Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Punto y final con poco premio para unos números de escándalo

  • El balance del Real Madrid esta temporada es muy positivo
Zidane da indicaciones en el Bernabéu Zidane da indicaciones en el Bernabéu
Zinedine Zidane
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid se puede dar por satisfecho por lo que se ha conseguido esta temporada. Con el colofón final de la Champions y, en lo que a cifras se refiere, se pueden calificar los números del conjunto merengue como excelentes, especialmente tras la llegada de Zinedine Zidane.    

El Real Madrid finaliza la temporada 2015-2016 con 28 triunfos, 6 empates y 4 derrotas en la Liga; una victoria   en Copa- que no sirvió para nada- y 10 triunfos, 2 empates y 1 derrota en la Champions. Además, la llegada de Zinedine Zidane catapultó a su equipo hasta la final de la Liga de Campeones y le hizo luchar hasta el final por la competición doméstica.

El balance final es de  39 victorias, 8 empates y solo 5 derrotas en 52 partidos si tenemos en cuenta toda la temporada, que se han coronado con un nuevo título de campeón de Europa que va a parar a las vitrinas del Real Madrid.

Si contamos lo logrado desde la llegada de Zizou al banquillo merengue la mejora es sustancial al lograr  22 triunfos, 3 empates y solo 2 derrotas desde que llegó sumando las dos competiciones y, sobre todo, dándole al equipo un nuevo espíritu y buenas perspectivas de futuro. Si el francés hubiese llegado antes, ¿los resultados serían mejores? 
 
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información