Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zidane: "Le he dado gracias a Florentino por la confianza"

  • Zinedine Zidane ha reconocido que ha sufrido mucho durante la final
Zidane, rueda de prensa Zidane, rueda de prensa
Zinedine Zidane
Defensa Central Defensa Central

Zidane ha reconocido que este título ha sido el más especial de su carrera por la manera en la que se ha conseguido: "Cogiendo este cargo lo había soñado, ganar la Champions. Estando en el Real Madrid siempre se pueden conseguir cosas importantes. Hemos luchado hasta el final y nos llevamos la Copa a Madrid

¿Título más importante?

“Es lo más importante porque cuando se gana la Champions es que detrás hay mucho trabajo. Desde el inicio, los futbolistas han trabajado. He tenido suerte por tener a estos futbolistas”.

¿Por qué os habéis echado tras el gol?

“No, son cosas que pasan. Metes el gol y crees que a veces tienes que recular. No quiero analizar nada de lo que ha pasado sino solamente disfrutar de lo que hemos conseguido”.

Mensaje a Florentino Pérez

“Le he dado por dejarme entrenar a este equipo. Es muy grande ganar este título. Estamos muy contentos y hay que celebrar esta gran conquista".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información