Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mou se acordó del Madrid en el día de su presentación

  • El técnico recordó la victoria merengue en Old Trafford en los octavos de Champions de 2013
Mourinho en Old Trafford Mourinho en Old Trafford
Mourinho en Old Trafford
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

José Mourinho concedió su primera entrevista como técnico del Manchester United a la televisión del club. Al ser preguntado por sus partidos en Old Trafford como visitante, el técnico portugués se acordó de su victoria con el Real Madrid en los octavos de final de la Champions de 2013. 

En aquel partido, el equipo merengue se impuso por un tanto a dos al United y accedió a la siguiente ronda de la máxima competición europea, pero tras el encuentro José Mourinho reconoció que los 'red devils' fueron mejores y que fueron ellos los que merecieron clasificarse, algo que no gustó mucho a algunos seguidores madridistas, pero que fue bien recibido por parte del aficionado del Manchester.

Así recuerda José Mourinho aquel partido: "He jugado muchas veces en Old Trafford y la sensación era de empatía. Recuerdo cuando gané en Old Trafford con el Real Madrid y dije que el mejor equipo perdió. No mucha gente en el Real Madrid fue muy feliz con eso, manifestó el técnico", dijo el preparado portugués. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información