Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Löw se hace madridista

  • El seleccionador alemán ha reconocido que va con el Real Madrid esta noche
Löw en un entrenamiento con Alemania Löw en un entrenamiento con Alemania
Löw en un entrenamiento con Alemania
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

Ya con la mente puesta en la Eurocopa, el seleccionador alemán Joachim Löw, valoró la final de esta noche entre el Real Madrid y el Atlético. El técnico teutón reconoció que le gustaría que ganara el equipo de Zinedine Zidane y dijo que a buen seguro que verían el encuentro en la concentración del actual campeón del Mundo. 

Motivos tiene para querer que gane el Real Madrid esta noche. En la plantilla merengue está Toni Kroos, uno de los pilares de Alemania para la próxima Eurocopa y afrontar la cita con la selección con la Champions bajo el brazo a buen seguro que supone un 'subidón' para el centrocampista merengue de cara al torneo que comienza el próximo 10 de junio. 

De ahí que Joachim Löw haya reconocido públicamente tras la concentración de Alemania en Ascona, Suiza, que espera que el Real Madrid levante su Undécima Champions este sábado. 
"Claro que vamos a mirar el partido. Y espero naturalmente que gane el Real Madrid", expresó.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información