Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Bayern da una respuesta 'clara' sobre Lewandowski

  • El club bávaro no negociará por el delantero polaco
Robert Lewandoswki, Bayern de Münich Robert Lewandoswki, Bayern de Münich
Robert Lewandowski
Defensa Central Defensa Central

No habrá negociación por Robert Lewandowski. El Bayern de Münich se cierra en banda y no permitirá que el Real Madrid pueda fichar al delantero polaco. La entidad bávara ha confirmado el interés merengue pero rápidamente ha salido a la palestra para desmentir que su delantero centro pueda cambiar de aires la próxima temporada. Así lo ha manifestado Rummenigge en declaraciones al medio “Der Spiegel”.

¿Hay posibilidades de que Rober Lewandowski se marche?

“Ninguna, que nuestra afición no tenga dudas. Es imposible que se marche. No hay oferta posible que iguale lo que vale nuestro delantero. Es intransferible y todos los clubes deben saberlo desde ya. No negociaremos en ningún momento. Que quede claro”.

Kucharski, agente del futbolista, aseguró esta semana que el Real Madrid “había realizado una oferta” y que el Bayern ya tenía conocimiento de la misma. Según el representante del polaco, el club madridista habría ofrecido hasta 25 millones de euros por temporada al jugador para convencerle.

Todo parece una maniobra de ‘despiste’ para lograr una renovación al alza del contrato de su representado con el Bayern. Lewandowski termina contrato con el Bayern en 2019 y ambas partes negocian ya para ampliar la unión hasta junio de 2021. El Real Madrid tiene muy claro que fichar al ‘9’ del Bayern será tarea más que imposible.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información