Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El 28-M tenía que ser blanco sí o sí

  • El Madrid ya ganó la tercera Copa de Europa en el mismo día que hoy
Cristiano Ronaldo, Real Madrid, Wolfsburgo Cristiano Ronaldo, Real Madrid, Wolfsburgo
Cristiano Ronaldo
Defensa Central Defensa Central

Un 28 de mayo siempre ha sido sinónimo de victoria para el Real Madrid y hoy, en Milán, ha vuelto a suceder. Como ya ocurrió en 1958, el conjunto madridista se ha proclamado campeón de Europa en esta fecha. Además, ha confirmado la buena racha de resultados en un día como este ganando su sexto partido de los siete que ya ha disputado.

Como ya sucediera en Bruselas, el madridismo ha vuelto a celebrar una Copa de Europa en 28 de mayo. Hace 58 años, el Real Madrid ganaba por 3-2 al Milan en el estadio de Heysel. Y hoy, en el estadio de San Siro, el equipo de Zinedine Zidane ha hecho historia conquistando la Undécima Champions para el conjunto madridista. Un hito histórico que demuestra que el Madrid sigue siendo el Rey de Europa.

Más allá de las dos finales de Champions disputadas en una fecha como la de hoy, el Real Madrid ya había ganado en otras cuatro ocasiones en partidos de Liga o de Copa del Rey. El idilio con esta fecha solamente podía presagiar lo mejor y el mejor club de la historia ha vuelto a cumplir con creces. El Real Madrid ya es, de nuevo, Campeón de Europa.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información