Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Modric cantó los 40 contra el Atlético de Madrid

  • El croata disputó su partido número 40 en Champions con la camiseta merengue
Luka Modric en un partido de Champions Luka Modric en un partido de Champions
Luka Modric
Enrique Martínez Enrique Martínez

Luka Modric ha disputado esta noche su partido no 40 con el Real Madrid en la Liga de Campeones. El futbolista croata ha sido titular en la final de esta noche y sigue subiendo escalones en cuanto al número de encuentros disputados con la camiseta merengue en la competición fetiche del equipo blanco. 

El croata debutó con el Real Madrid en la Champions hace ya casi cuatro años. Fue en la remontada contra el Manchester City el 18 de septiembre de 2012. Recién llegado a Chamartín de la mano de Mourinho, el balcánico  saltaba al terreno de juego del Santiago Bernabéu en el minuto 72 de partido, con 0-1 a favor de los cityzens. 

Desde entonces, Luka Modric no ha hecho más que crecer. Es el auténtico amo y señor de la medular del Real Madrid. Indiscutible tanto para Mourinho, Ancelotti, Rafa Benítez y ahora Zinedine Zidane, esta noche, contra el Atlético en la final de Champions, alcanza los 40 partidos con el conjunto blanco en el torneo continental. 

En el recuerdo de todos los madridistas, como no, está el partido en Old Trafford en octavos de Champions de 2013, donde marcó un auténtico golazo y el córner que lanzó en Lisboa hace dos años que terminó en gol gracias al espectacular cabezazo de Sergio Ramos, que sirvió para llevar el partido a la prórroga. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información