Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cibeles, abarrotada con la Undécima

  • La afición del Real Madrid se echó a la calle para celebrar el triunfo blanco en San Siro.
Cibeles Cibeles
Plaza de Cibeles
Rubén Gómez Rubén Gómez

Después de la victoria del Real Madrid en San Siro ante el Atlético de Madrid se desató la locura en el lugar habitual de celebraciones del conjunto blanco, Cibeles.

El triunfo de los de Zidane era algo muy esperado por los aficionados al Real Madrid, de ahí que poco a poco la Plaza de Cibeles se fuera llenando de seguidores que querían ver in situ la llegada de los jugadores merengues con la Copa de Europa.

Al igual que sucediera hace dos años, la fiesta estuvo especialmente bien organizada. Hubo música, cánticos y una felicidad máxima entre los miles de seguidores que poblaron la mítica fuente madrileña.

El Real Madrid tenía entre ceja y ceja la consecución de este título desde que empezó la temporada, allá por el mes de agosto. Los aficionados al conjunto blanco se han especializado en celebrar Copas de Europa, ya que todas las últimas finales que el Real Madrid ha disputado con la ‘orejona’ en juego las ha ganado. La fiesta en Cibeles se prolongó durante horas. El madridismo se lo pasó de cine.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información