Ir a versión clásica Ir a versión móvil

En Europa, el Madrid se la vuelve a 'liar' al Atlético

  • Cuarto enfrentamiento entre ambos y cuarta victoria del Madrid
Cristiano Ronaldo, Marcelo y Bale Cristiano Ronaldo, Marcelo y Bale
Cristiano Ronaldo, Bale y Marcelo
Defensa Central Defensa Central

Cuarto enfrentamiento contra el Atlético de Madrid en Europa y cuarta victoria del Real Madrid. Tras dos eliminatorias europeas resueltas y una final conquistada en Lisboa, el equipo madridista afrontaba una nueva finalísima ante el mismo rival: y el resultado, como no podía ser de otra manera, ha vuelto a ser favorable a los intereses madridistas.

En las tres últimas temporadas, madridistas y rojiblancos se han enfrentado de manera consecutiva en la Liga de Campeones. El serial de enfrentamientos se abriría el pasado 24 de mayo de 2014 en la final disputada en el estadio Da Luz en Lisboa. Cuando parecía que el Atlético de Madrid lo tenía hecho, apareció la cabeza de Ramos para llevar el encuentro a la prórroga. A partir de ahí, todo el mundo sabe lo que terminó pasando.

El Atlético buscó venganza la pasada temporada pero el Real Madrid volvió a imponerse. Lo hizo en cuartos de final y también con sufrimiento. En el partido de ida, Atlético y Real Madrid empatarían a cero en el Vicente Calderón. Todo quedaba para la vuelta, y el gol de Chicharito Hernández colocaba a los de Ancelotti en las semifinales.

Y llegaba la final de Milán, llegaba la gran esperanza atlética para olvidar tanto sinsabor europeo ante el Real Madrid pero los merengues han vuelto a ejecutar a su rival de la capital con ‘mano de hierro’. Al Madrid se le ha atragando el juego colchonero últimamente en la Liga y en la Copa del Rey pero en Europa la canción sigue sonando de la misma manera: Hala Madrid y nada más….

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información