Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Bale llegó a los 30 partidos de Champions con el Madrid

  • El jugador galés disputó su segunda final en tres años de blanco
Gareth Bale en un partido de Champions Gareth Bale en un partido de Champions
Gareth Bale
Enrique Martínez Enrique Martínez

Gareth Bale ha cerrado su mejor temporada con el Real Madrid con su partido número 30 con la camiseta merengue en Liga de Campeones. El futbolista galés, determinante en la conquista de la Décima, sigue sumando partidos europeos de blanco. 

Las lesiones han sido el único hándicap que ha tenido Gareth Bale esta temporada. Algunos problemas musculares le ha impedido mantener una regularidad que le hubiera permitido hacer unos números todavía más escandalosos. Con todo eso olvidado, el futbolista galés ha llegado al tramo final de curso en plenas condicionesal partido más importante del año. 

El futbolista galés debutó con el Real Madrid en Liga de Campeones un 17 de septiembre de 2013. Practicamente recién llegado del Tottenham, Gareth jugó sus primeros minutos en Europa contra el Galatasaray, en el 1-6 que le endosó el cuadro merengue al conjunto turco. Desde entonces, 29 partidos con la casaca blanca. 

Gareth Bale siempre se ha caracterizado por ser un hombre fundamental en las finales y en la mente de todos está la de Lisboa, en la que marcó el tanto que ponía por delante el Real Madrid en al final contra el Atlético de hace dos años. 
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información