Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid ya le saca un 'sextete' al Barcelona

  • El equipo blanco suma su undécima Copa de Europa por las cinco del eterno rival... ¡Eso es un sextete!
Ramos, gol, Atlético de Madrid Ramos, gol, Atlético de Madrid
Así se cantó la Undécima
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid vuelve a ser campeón de Europa y ya le saca un 'sextete' al FC Barcelona en el palmarés de la máxima competición continental. ¡Ése es el verdadero 'sextete' culés!

La Undécima ya está aquí. El Real Madrid vuelve a ser campeón de Europa, los madridistas ya no pueden contar los títulos continentales del equipo blanco con los dedos de ambas manos... mientras que otros se conforman con contarlos con los de una mano. Es el caso del Barcelona, ese equipo que presume de haber ganado dos tripletes y un sextete... Pero para 'sextete', el del Real Madrid.

Seis Champions le saca ya el Real Madrid al FC Barcelona. Los blancos han vuelto a poner tierra de por medio con el conjunto azulgrana en cuanto a Copas de Europa, después de que los culés recortaran distancias el año pasado. La triste realidad se impone para los culés, que siguen viendo cómo el Rey de Europa gana más títulos en el viejo continente que ellos a pesar de que viven el mejor momento de su historia... En los 20 últimos años, 5 títulos para el Madrid por 4 de los culés.

Ni siquiera en su época dorada han sido capaces de recortar distancias con el Real Madrid, el mejor en Europa en blanco y negro... pero también en color. La verdad duele, y ver a Sergio Ramos alzar el título de la Champions al cielo de Milán tiene que ser una punzada en el corazón de los barcelonistas. ¿De qué vale ganar tantos títulos en una temporada si al final el que sigue teniendo más es el Madrid?. ¡Toma 'sextete'!
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información