Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Rajoy: "Que gane el mejor. Ya saben quién es el mejor"

  • El presidente del Gobierno desea el triunfo madridista
Mariano Rajoy, presidente del gobierno Mariano Rajoy, presidente del gobierno
Mariano Rajoy
Defensa Central Defensa Central

El presidente del gobierno en funciones Mariano Rajoy ha dado hoy sábado “ánimos” a los dos equipos que se enfrentarán esta noche en San Siro. Reconocido madridista, Rajoy no ha querido mojarse demasiado y le ha deseado suerte a los dos equipos: “Que gane el mejor aunque todo el mundo sabe quién es el mejor”, ha subrayado con una sonrisa.

En unas breves declaraciones concedidas a los periodistas tras la clausura de la XXXI Reunión del Círculo de Economía, el candidato a la Presidencia del Gobierno por el Partido Popular ha explicado sus sensaciones de cara a la final de esta noche: “Cuando digo que tiene que ganar el mejor ya saben a qué me refiero. Aunque a lo mejor no coincida con todo el mundo”. Mariano Rajoy será un seguidor más del equipo madridista en el estadio San Siro.

El presidente del Gobierno viajará a Milán y será la segunda representación en importancia por parte española tras la figura del Rey Felipe VI que presidirá el palco de autoridades. Como en el campo, en el palco habrá ‘enfrentamiento’. Rajoy defenderá al Madrid y Felipe VI animará ‘por dentro’ al Atlético de Madrid ¿Quién se llevará la sonrisa final? El madridismo espera que sea Mariano quién sonría de nuevo, tal y como sucedió en Lisboa.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información