Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Roberto Carlos tiene claro el resultado de la final

  • El brasileño apuesta por un 3-1
Roberto Carlos sonríe Roberto Carlos sonríe
Roberto Carlos
Enrique Martínez Enrique Martínez

El que está considerado como el mejor lateral izquierdo de la historia, Roberto Carlos, tiene muy claro el equipo que va a ganar esta noche la Orejona. Actualmente en el staff de las categorías inferiores del Real Madrid, el carioca apuesta por una victoria por tres tantos a uno a favor del conjunto de Zidane

Es un resultado que todo madridista firmaría. Roberto Carlos confía en que el Real Madrid doblegue al Atlético de Madrid esta noche en la final de la Champions y que la 'Orejona' viaje al Santiago Bernabéu toda vez que acabe el encuentro. El brasileño ha compartido una imagen en la que se le puede ver con una cartulina de uno de los patrocinadores de la Liga de Campeones en la que muestra orgullo el resultado que él cree que se va a producir en la final. 3-1 a favor del equipo merengue. 

Roberto Carlos ha sido uno de los protagonistas en estos días previos al partido de la final. El ex jugador ha participado en diversos eventos organizados por la UEFA, como el partido que se disputó ayer viernes entre algunas leyendas del mundo del fútbol. Esperemos que acierte con el resultado y que la Championsse vista de blanco.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información