Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pepe: "Madrid sólo tiene un equipo"

  • El central habló ante los medios al finalizar el partido en San Siro.
Pepe en rueda de prensa Pepe en rueda de prensa
Pepe
Defensa Central Defensa Central

El defensa madridista Pepe analizó la final de la Liga de Campeones tras conseguir la Undécima y confesó que espera que Zinedine Zidane siga al frente del primer equipo la próxima temporada. A pesar del cansancio, el luso cree que los blancos merecieron ganar.

"Creo que comenzamos bien, después el partido se ha igualado. Es una gran satisfacción, también para nuestros aficionados. Hemos hecho lo que nos dijo Zidane, trabajar y trabajar, correr y correr. Al final estábamos cansadísimos", comentó Pepe tras el final del partido, en declaraciones para Premium Sport

En ese sentido, el portugués confesó que espera poder disfrutar de Zidane también la próxima temporada, después del gran trabajo que ha hecho: "Para mí debe seguir. Ha sido uno de los mejores jugadores del mundo, no tiene tanta experiencia como entrenador pero ha escrito la historia", comentó.

Finalmente, animó al madridismo a disfrutar de la victoria y a echarse a la calle a demostrar que la capital es madridista: "Madrid tiene un solo equipo, disfrutemos de esta victoria", concluyó el portugués, que estalló en lágrimas tras el gol de Cristiano que decidió la tanda de penaltis. Se trata de su primera Copa de Europa sobre el césped, después de haber sido suplente en la Décima hace dos años.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información