Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ramos: "Es el premio a un año difícil"

  • El sevillano fue uno de los protagonistas de la zona mixta
Ramos en sala de prensa Ramos en sala de prensa
Sergio Ramos
Defensa Central Defensa Central

Sergio Ramos fue uno de los protagonistas que atendió a los medios de comunicación tras el partido. El sevillano volvió a anotar en otra final y aseguró que la Champions es totalmente merecida. 

Otra Champions
 
"La verdad es que hay pocas cosas comparables con esto. Ha sido un trabajo duro y esto es el premio. Ha sido una temporada muy difícil y nos lo merecemos".

Otro gol en una final
 
"Es un privilegio acabar la temporada de la mejor manera posible y tener protagonismo con goles. Eso siempre queda en la historia". 

Felicitaciones al Atlético
 
"Quiero felicitar al Atlético por haber hecho un gran campeonato y una gran Liga. Han eliminado a Barcelona y Bayern pero el fútbol tiene dos caras, la cara y la cruz". 

Temporada difícil para él
 
"He sufrido mucho esta temporada. No terminaba de encontrarme bien por el tema del hombro. Cuando decidí parar me recupere bien y volví a mi mejor nivel". 

Florentino
 
"No voy a vivir toda la vida, presi. Solo digo eso. Ahora en serio, felicito a Florentino por la gestión del club. Donde esté el presi estará Ramos". 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información