Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Así será el plan de celebraciones del Madrid

  • Os contamos la planificación del Real Madrid para la celebración de la Undécima
Modric Modric
Florentino Pérez
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid ya lo tiene todo preparado para ofrecerle la Copa de Europa a todo el madridismo. La Cibeles ya espera a los héroes de la Undécima, pero la celebración no acabará en la Diosa, sino que mañana domingo visitarán el Ayuntamiento,  La Comunidad de Madrid y como traca final, una fiesta por todo lo alto en el Bernabéu

Ya se ha realizado el vallado perimetral en toda la zona de Cibeles y Paseo de Recoletos, lugar por donde los campeones accederán a la Diosa madridista. Cuando el equipo aterrice en Madrid será cuando se monten en el autobús descapotable y festejen por las calles madrileñas la Undécima. Este será el recorrido: Estadio Santiago Bernabéu, Padre Damián, Concha Espina, paseo de la Castellana, plaza de Colón, paseo de Recoletos y plaza de Cibeles.

El domingo también será un día de celebraciones para la expedición madridista. La ocasión bien lo merece. A eso de las 20:30 los blancos partirán desde Valdebebas hacía el Ayuntamiento de Madrid, donde los espera Manuela Carmena, y a La Comunidad, con Cristina Cifuentes a la cabeza. Tras estos actos protocolarios, el cuadro merengue se montará en su autobús y se dirigirá al Estadio Santiago Bernabéu, donde tendrá lugar el fin de fiesta con todos los madridistas. 



Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información