Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ramos, el hombre de las finales

  • El sevillano ha marcado gol en varios partidos importantes en los últimos dos años.
Sergio Ramos, gol, Champions Sergio Ramos, gol, Champions
Sergio Ramos FOTO: www.realmadrid.com
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

Sergio Ramos es el hombre de las finales. El sevillano ha marcado, en los últimos dos años, cinco goles fundamentales para que los blancos fueran campeones de Europa y del Mundial de Clubes.

Los últimos dos años han sido inolvidables para Sergio Ramos. El defensa y capitán del Real Madrid ha marcado hasta cinco goles importantísimos para hacer que el equipo blanco gane la Décima, el Mundial de Clubes y en esta ocasión la Undécima. Todo empezó en el Allianz Arena hace dos años, con dos goles que, aunque no fueron en una final literalmente, sí sirvieron para romper la maldición de las semifinales.

Posteriormente, el camero fue el héroe de la final de Lisboa con ese cabezazo en el minuto 93 que sirvió para llevar la final a la prórroga, donde el Madrid ganó por 4-1 finalmente. Después de eso, Sergio también abrió la lata en la final del Mundial de Clubes ante el conjunto argentino de San Lorenzo, una final que finalizó con un 2-0. Esta temporada, no se preveía que Ramos volviera a ser protagonista, pero así fue.

Corría el minuto 15 de la primera mitad cuando el sevillano aprovechó una falta para rematar al fondo de la red el balón peinado de Gareth Bale. Otro gol en un partido importantísimo que le convierte en el hombre de las finales del Real Madrid en los últimos tiempos. Que siga la racha en las próximas finales que les toque jugar a los blancos.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información