Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sergio Ramos, MVP de la final de Milán

  • El defensa sevillano fue el líder del Real Madrid en San Siro y de nuevo goleador en la final.
Sergio Ramos, Champions Sergio Ramos, Champions
Sergio Ramos FOTO: www.realmadrid.com
Defensa Central Defensa Central

Sergio Ramos fue elegido por la UEFA como el jugador más valioso de la final de la Liga de Campeones. El camero marcó el gol del Real Madrid, fue un pilar del equipo durante el encuentro y anotó también en la tanda. Finalmente, levantó la Undécima.

Noche redonda de nuevo para Sergio Ramos. El capitán del Real Madrid ha sido nombrado el MVP de la gran final de la Liga de Campeones después de cuajar un enorme encuentro ante el Atlético de Madrid. El zaguero marcó un gol en el partido, otro en la tanda y además fue un sostén vital para el equipo durante los 120 minutos del tiempo reglamentario y la prórroga.

Desde el minuto 1 hasta el 120, Sergio Ramos fue el líder del equipo sobre el terreno de juego. El camero, concentrado, bien posicionado y capitaneando a los blancos, comenzó el choque marcando el gol que abría la lata de la final. Estuvo en el sitio oportuno en el momento preciso. Apenas cometió errores y empujó al equipo cuando más fundido estaba. Finalmente, marcó también en la tanda de penaltis.

Así, Sergio Ramos ha sido elegido MVP de la final, un premio que no pudo llevarse hace dos años a pesar de que marcó el gol del empate en Lisboa. En aquella ocasión, el elegido fue Ángel Di María. En Milán, la tierra de su ídolo Paolo Maldini, nadie estuvo por encima de él y pudo ser nombrado como el héroe de la final oficialmente. Otra vez, y siempre cuando llegan los momentos importantes.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información