Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lucas: "La Undécima es un sueño hecho realidad"

  • El canterano ha expresado su felicidad por ser campeón de Europa con el Real Madrid.
Lucas Vázquez
Defensa Central Defensa Central

Lucas Vázquez ha mostrado su satisfacción por la victoria ante las cámaras de Atresmedia. El canterano madridista definió como "un sueño" la conquista de la Undécima y aseguró que espera estar "muchos años" en el club para seguir ganando títulos de blanco.

"Cuando vienes al Real Madrid es para ganar títulos, hemos sido justos ganadores y estamos muy contentos", analizó Lucas tras la final de la Champions. En ese sentido, en lo personal destacó que espera seguir muchos años: "Contento por cómo salieron las cosas, por ayudar al equipo y a seguir muchos años en el Real Madrid y ganando títulos", expresó el gallego.

El canterano del Real Madrid quiso agradecer a su entorno más cercano el apoyo para haber llegado hasta ahí: "Pienso en mi familia, amigos, novia... en los que están día a día ahí", comentó. Sobre la celebración en el vestuario, añadió que el equipo está "como loco" con las celebraciones por el títulos de Champions.

Finalmente, el de Curtis también quiso dejar un comentario acerca de la posibilidad de estar en la lista definitiva para la Eurocopa de Francia: "Ir a la Eurocopa sería un sueño, el final de un año impresionante y ojalá pueda entrar en la lista definitiva", zanjó. Del Bosque, si es justo, le convocará.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información