Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Bale ya piensa en la 'Duodécima'... en su casa

  • El galés recordó que la próxima final se jugará en Cardiff
Bale ya sueña con ganar la Champions en Cardiff Bale ya sueña con ganar la Champions en Cardiff
Gareth Bale sueña ya con levantar su tercera Champions
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El madridismo es insaciable. No hace ni un día que ha conquistado la 'Undécima' y ya está pensando en ganar la siguiente. Y Gareth Bale sabe esto muy bien, por lo que el jugador aprovechó sus primeras palabras tras la final de Milán para mirar al futuro. En concreto, a la 'especial' final que se celebrará dentro de un año en su país.

El extremo acabó acalambrado y agotado sobre el césped de San Siro, pero aún así tuvo la oportunidad de marcar el tercer gol de los merengues en la tanda de penaltis. Por lo tanto, su papel fue primordial en la consecución de la 'Undécima', lo que permitió que su alegría al final del partido fuera aún mayor. "Es un sentimiento sensacional. Estoy muy feliz, ha sido un logro increíble para el club" aseguró el jugador en palabras recogidas por 'Realmadrid.com'.

Sobre cómo discurrió el duelo, Bale reconoció que "ha sido un partido muy duro, el Atlético es un equipo difícil. Ellos dieron todo y me sabe un poco mal. Pero una final es una final y teníamos que ganar. Lo dimos todo. Hacía mucho calor, pero demostramos el carácter y ganamos". Y se fijó ya el gran reto para la próxima temporada: "ahora toca disfrutar esto esta noche y mañana. Y el año que viene pensaremos en la 'Duodécima', que es en Cardiff".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información