Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sergio Ramos: "A nivel personal estoy muy contento"

  • El capitán madridista no ocultó su felicidad
Ramos, gol, Atlético de Madrid Ramos, gol, Atlético de Madrid
Sergio Ramos
Defensa Central Defensa Central

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, no ocultó su alegría tras lograr el reconocimiento de MVP de la final de la Liga de Campeones y explicó lo que la Undécima representa para él y para el madridismo.   

"Es un verdadero privilegio el ser capaces de terminar la temporada de esta manera a nivel personal y colectivo. No hay muchas cosas que se puedan comprarar a lo que representa ganar un título como éste. Es el objetivo que nos marcamos y considero que es merecido", subrayó Sergio Ramos.

El andaluz quiso acordarse también del Atlético en momentos duros para el cuadro colchonero y sus aficionados. El fútbo,l tiene la cara y la cruz y unas veces se gana y otras se pierde. Han hecho una gran Champions venciendo a otros grandes equipos, pero los penaltis son una lotería", dijo.

Sergio Ramos marcó el tanto madridista y no ocultó su felicidad tras el partido con una camiseta conmemorativa de la Undécima personalizada con imágenes de su familia y en compañía de su hijo mayor y de su mujer.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información