Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Esto le dijo Zidane al 'presi' tras ganar la Undécima

  • "Presi, lo he conseguido", le comentó al mandatario blanco en el palco de Milán
Florentino y Zidane se abrazan en el palco Florentino y Zidane se abrazan en el palco
Florentino y Zidane
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

Florentino Pérez estaba exultante. Ha sido una temporada muy difícil, con muchos altibajos a lo largo del año, pero que ha terminado de la mejor manera posible. Tras el partido, el presidente habló en los micrófonos de Atresmedia en el palco de San Siro y desveló la conversación que mantuvo con Zidane cuando el francés recogió su medalla de campeón de Europa.

Florentino arriesgó y ganó. Tomó la decisión a tiempo de cambiar de entrenador. La temporada parecía abocada al fracaso, el feeling de la plantilla con Rafa Benítez no terminaba de ser del todo bueno y apostó por Zinedine Zidane para liderar al Real Madrid en el último tramo de temporada. El francés calmó los ánimos, dio su toque personal y dio con la tecla. Ayer se logró la Undécima.

En el palco, se encontraron por primera vez Florentino Pérez y Zinedine Zidane con la Champions en el bolsillo. Ambos se fundieron en un abrazo y mantuvieron un breve, pero emotivo dialogo que el presidente desveló para que todos los madridistas supieran lo que se habían dicho. "Zidane me ha dicho ‘lo conseguí’, lo mismo que me dijo en 2001", dijo. 

Hay que recordar que Zizou fichó por el Real Madrid en el año 2000 con un solo objetivo. ganar la Champions. En la Juventus perdió dos finales, una de ellas ante el cuadro merengue, y de blanco logró la Novena gracias a su antológico gol ante el Bayer Leverkusen. 14 años después lo ha vuelto a hacer. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información