Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los jugadores se sinceraron tras el partido

  • El vestuario del Real Madrid agradeció todo el apoyo recibido por parte del madridismo
Celebración del Real Madrid Celebración del Real Madrid
Celebración del Real Madrid
Rubén Gómez Rubén Gómez

Todos los jugadores del Real Madrid terminaron especialmente contentos la final de la Champions. Traer la Undécima a la sala de trofeos del Bernabéu era algo glorioso que seguramente no podrán olvidar nunca. Algunos de ellos, como Marcelo, Modric, Isco y Benzema compartieron en la web del club blanco su alegría por esta conquista histórica. 

Marcelo

“Quería dar las gracias a la afición, que no ha dejado de apoyar. Hemos conseguido ganar, hemos luchado, sufrido y al final la hemos conseguido”.

Benzema

“Estoy muy contento por la victoria. Hemos tenido una temporada difícil pero hoy estamos muy contentos. Sabíamos que contra un rival como el Atlético iba a ser difícil. Hay que dar las gracias a la afición y nos vemos en Madrid”.

Isco

“Hemos salido adelante en toda la temporada y ahora hay que disfrutar de esta victoria. Es para estar muy orgullosos de este equipo. Parece que vivo un sueño. En tres años consigo la segunda en el Real Madrid. Estoy muy orgulloso de la afición y de mis compañeros”.

Modric

“Es un sentimiento increíble. Jugamos bien, luchamos hasta el final, sufrimos como un equipo en los penaltis y logramos una victoria justa. Merecimos ganar y estoy orgulloso por conseguir la Undécima. La Champions es la competición del Real Madrid. El trofeo pertenece al Real Madrid y es la razón de que sea el mejor club del mundo. Debemos seguir así".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información