Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El 'drama' se vivió en RAC1 con la 'Undécima'

  • La cadena catalana vivió los penaltis de Milán con un gran desasosiego
Dos miembros del equipo de deportes de 'RAC1' Dos miembros del equipo de deportes de 'RAC1'
Los locutores de RAC1 no pudieron esconder su disgusto por el éxito merengue
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El Real Madrid y 'RAC1' son como el agua y el aceite. Por eso en las últimas semanas se han hecho populares las narraciones de su equipo de deportes de los triunfos merengues en la Champions League. En cuartos ante el Wolfsburgo uno de sus periodistas no pudo evitar dar un golpe de disgusto tras uno de los goles de Cristiano, así que este sábado la tanda de penaltis de Milán se vivió como un drama en la emisora catalana.

Al principio los locutores mostraron su esperanza de que el Atlético lograra imponerse e incluso llegaron a burlarse de Sergio Ramos antes de que lanzara de su penalti. Pero la realidad iba a acabar siendo muy cruda para ellos, por lo que el disgusto se hizo patente en sus voces. ¡Ni en un funeral se escucharían voces tan apesadumbradas...! No te lo pierdas en este audio que te atremos.


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información