Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid aumenta su ventaja como Rey de Europa

  • Los blancos ya aventajan en cuatro al segundo equipo con más Copas de Europa: el Milan
Los jugadores celebran la Champions en el césped Los jugadores celebran la Champions en el césped
Los jugadores celebrando la Undécima
Enrique Martínez Enrique Martínez

Ya lo dice el himno de la Décima: "historia que tú hiciste, historia por hacer". El Real Madrid sigue construyendo su leyenda en la Copa de Europa a base de títulos. Los de Chamartín suman ya 11 Ligas de Campeones y ya aventaja en cuatro al segundo equipo con más cetros continentales: el Milan.

Es el torneo por excelencia del Real Madrid. No hay nadie que se maneje mejor en este tipo de situaciones. El equipo merengue se siente muy cómodo en esta competición y El vínculo entre la 'Orejona' y el cuadro blanco es evidente y como prueba son las 11 Champions que tiene ya en sus vitrinas la entidad de Chamartín. 

Precisamente San Siro es el campo del perseguidor del Real Madrid en este aspecto, el Milan. El conjunto rossonero no pasa por su mejor momento y los blancos están aprovechando para distanciarse de los siete veces campeones de Europa. Si hace dos años la distancia solo era de dos 'Orejonas' ahora ya son cuatro las que separan a los italianos de los español.

Los siguientes equipos con más Copas de Europa son el Barcelona el Bayern de Múnich y el Liverpool, todos ellos con cinco. Tras la conquistada ayer por el equipo de Zidane, la distancia con respecto al Real Madrid empieza a ser escandalosa. Y es que, es muy posible que ninguno de estos equipos consiga alcanzar nunca 11 Ligas de Campeones. Mientras, en el Paseo de la Castella siguen haciendo historia.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información