Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Aubameyang desató nuevos rumores presentándose en San Siro

  • El delantero no ocultó su apoyo al Real Madrid mientras negocia su salida del Dortmund
Aubameyang apoyó al Real Madrid en Milán Aubameyang apoyó al Real Madrid en Milán
El jugador gabonés es un declarado seguidor merengue
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Son días agitados para Pierre Emerick Aubameyang. El delantero parece que tiene los días contados en el Borussia Dortmund, aunque esto no impidió que este sábado se tomara un 'respiro' y decidiera presenciar en directo en Milán la final de la Champions League entre el Real Madrid y el Atlético.

El jugador togolés ya había vaticinado en las horas previas al choque que los blancos iban a acabar llevándose el triunfo. Su pronóstico fue de 3-2, demostrando que su sentimiento madridista está muy arraigado. De hecho, Aubameyang aseguró con anterioridad que uno de sus ídolos era Hugo Sánchez y que una vez le prometió a su abuelo español - en concreto abulense - que algún día jugaría en el Real Madrid.

Con este 'historial' el todavía futbolista del Borussia no podía perderse el encuentro, así que fue visto en las gradas de San Siro como un aficionado más. Una simple anécdota de todas las que dejó el partido, si no fuera porque la imagen coindió con unas declaraciones sobre él del seleccionador de Gabón, Jorge Costa, para el portal 'Goal.com'.

"Aubameyang me dijo que no le convocara para nuestro partido ante Mauritania porque está cambiando de club" aseguró el técnico. Unas palabras que lógicamente han alimentado los rumores y que plantean dudas sobre el futuro del delantero. Bien es sabido que el club blanco está a la 'caza' de otro atacante para la próxima temporada y Aubameyang encaja con el perfil idóneo: es joven, tiene una enorme calidad y además es madridista. ¿Será por tanto el Real Madrid su próximo destino?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información