Casemiro volvió a hacer la de Dortmund

Sostuvo al Real Madrid cuando peor estaba el equipo físicamente


Casemiro le quita el balón a Saúl

Casemiro le quita el balón a Saúl




Como no podía ser de otra manera, el Real Madrid sufrió, y mucho, ayer sobre el césped de San Siro. El cuadro merengue salió entonado al encuentro y pronto se le puso de cara, pero con el paso de los minutos el tono físico de los jugadores blancos comenzó a bajar. El de todos menos el de uno: Casemiro

Entre sus virtudes está la de ser un auténtico portento físico ayer dio una auténtica 'master class' de lo que debe ser un centrocampista defensivo. Sostuvo físicamente al Real Madrid cuando peor estaba y cuando el Atlético 'apretaba' y consiguió frenar varias contras muy peligrosas del conjunto colchonero. Pero la exhibición de Casemiro en lo táctico y en lo físico no es algo novedoso.

Cuando uno habla de la Décima siempre recuerda el partido de vuelta en los cuartos contra el Borussia de Dortmund. Ante la ausencia de Cristiano Ronaldo, Ancelotti apostó por Illarramendi para reforzar el centro del campo, pero al de Mutriku le pasó por encima el partido. Con 2-0 a favor de los germanos y con el Real Madrid totalmente roto 'Carletto' dio entrada al brasileño, que con su poderío físico salvó la eliminatoria.