Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Es más importante la Undécima del Madrid que la Liga y Copa culé?

  • Opina en la encuesta de Defensa Central
Ramos levanta la Undécima Ramos levanta la Undécima
Opina en la encuesta de DC
Defensa Central Defensa Central

La temporada ha llegado a su fin y es el momento de hacer balance. Tal y como viene pasando en los últimos años, Real Madrid y Barcelona se han repartido los títulos. Los de Chamartín han ganado uno, el más importante, el que te da prestigio a nivel internacional, mientras que el equipo culé ha ganado los dos títulos nacionales, la Liga y la Copa. Hoy, en Defensa Central, queremos saber la opinión del madridismo. ¿Es más importante la Undécima del Madrid que la Liga y Copa culé?

Lo cierto es que la Liga de Campeones eclipsa cualquier otra competición. Es el mejor torneo de clubes del mundo y se compite contra los equipos más poderosos del viejo continente. Un mal día te puede dejar en la estacada y en eliminatorias a doble partido o a partido único cualquiera puede ganarle a cualquiera, pero en estas situaciones el Real Madrid se encuentra como pez en el agua. Los blancos acaban la temporada a lo grande, con la Undécima en las vitrinas del Santiago Bernabéu y con la confirmación de que con Zidane los blancos tienen un líder para mucho tiempo. 

Por su parte, el Barcelona ha ganado el torneo de la regularidad, la Liga, y el campeonato menos importante de los tres, la Copa del Rey. Los de Luis Enrique perdieron en el último tramo de la temporada practicamente toda la ventaja de la que disponían en el torneo doméstico, pero finalmente se alzaron con el campeonato. Los jugadores del Real Madrid tanto en la previa de la final como después lo tenían claro: la Champions vale más. Usted, como madridista, ¿es más importante la Undécima del Madrid que la Liga y Copa culé? Opina en el debate que te propone Defensa Central.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información