Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Kovacic cierra la puerta de salida... hasta que acabe la Eurocopa

  • Mateo Kovacic reconoce que se planterá su futuro una vez que termine la Eurocopa
Mateo Kovacic, Luka Modric, Gareth Bale Mateo Kovacic, Luka Modric, Gareth Bale
Mateo Kovacic FOTO: RealMadrid.com
Marta Hernando Marta Hernando

Mateo Kovacic ha asegurado que la puerta de salida del Real Madrid está cerrada para él, al menos hasta que termine la Eurocopa ya que ahora mismo solo piensa en dar lo máximo con la selección de Croacia.

“¿El Milan? Todo puede pasar en la vida, pero no pienso en ello ahora. Viene la Eurocopa y me quedan cinco años más contrato”, dijo el centrocampista del Real Madrid en la zona mixta del estadio de San Siro después de ganar la Undécima ante los periodistas de ‘Fcinternews’, que le preguntaron por su posible regreso a la ciudad para la próxima temporada.

Eso sí, Kovacic reconoció que está feliz en el Real Madrid y que ha tenido muchas oportunidades a lo largo del año para demostrar su calidad. “La temporada ha sido muy dura. Me dio pena dejar el Inter, pero el Madrid es un gran equipo. Llegué muy joven, pero he adquirido experiencia. Estoy bien, he jugado mucho, me esperaba tener dificultades”

En las últimas semanas se había especulado con la posibilidad de que el Milan se presentase en Madrid con una oferta para fichar a Kovacic. Eso sí, los medios italianos hablan de unas cifras muy bajas e, incluso, que podrían pedir al Real Madrid la cesión del centrocampista croata para que tenga minutos y quizá volver al club blanco en un futuro.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información