Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano Ronaldo y Marcelo, en el XI Ideal de la Champions

  • L'Equipe ha anunciado el que es su XI Ideal de esta temporada en la Liga de Campeones
Cristiano Ronaldo, Marcelo Cristiano Ronaldo, Marcelo
Marcelo y Cristiano Ronaldo celebran un gol
Marta Hernando Marta Hernando

Cristiano Ronaldo y Marcelo han entrado en el XI Ideal de la Liga de Campeones que ha elaborado el diario francés ‘L’Equipe’ después de que haya terminado la competición esta temporada con la Undécima del Real Madrid.

El diario ‘L’Equipe’ elabora cada temporada, nada más disputarse la final, el XI Ideal de la Liga de Campeones y en esta ocasión dos jugadores del Real Madrid se han colado entre los mejores. Cristiano Ronaldo y Marcelo forman parte de una alineación de ensueño en la que hay varios clubes que aportan dos jugadores de sus respectivas plantillas.

De esta forma, el XI Ideal de la Liga de Campeones según ‘L’Equipe’ estaría formado por Gianluigi Buffon (Juventus) en la portería, con Philippe Lahm (Bayern de Múnich) y Marcelo (Real Madrid) en los laterales de la defensa. El centro de la zaga es para Diego Godín (Atlético de Madrid) y Thiago-Silva (París Saint-Germain). En el centro del campo aparecen Paul Pogba (Juventus), Thiago Alcántara (Bayern de Múnich) y Julian Draxler (Wolfsburgo). Arriba jugarían Antoine Griezmann (Atlético de Madrid), Luis Suárez (Barcelona) y Cristiano Ronaldo (Real Madrid).

El citado diario elabora el XI Ideal de la temporada en la Liga de Campeones en función de las notas medias que ha cosechado cada jugador a lo largo del campeonato. Por lo que la elaboración de la alineación atiende a aspectos matemáticos que derivan de cada nota que el periodista encargado de hacer la crónica de cada partido les ha ido poniendo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información