Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cifuentes: "La Undécima no va a ser la última"

  • Cristina Cifuentes, presidenta de la Comunidad de Madrid, ha recibido al Real Madrid
Cristina Cifuentes, Real Madrid Cristina Cifuentes, Real Madrid
Cristina Cifuentes, con la camiseta del Real Madrid FOTO: RealMadrid.com
Marta Hernando Marta Hernando

El Real Madrid ha visitado la sede de la Comunidad de Madrid para ofrecer la Undécima Copa de Europa cosechada este sábado y durante el acto la presidenta Cristina Cifuentes vaticinó que seguirán llegando grandes títulos en los próximos años.

Florentino Pérez: “El Real Madrid ha vuelto a hacer historia”
“El Real Madrid ha vuelto a hacer historia en la competición más importante y más querida por el madridismo. Quiero agradecer el apoyo de la presidenta, que estuvo en Milán. El Real Madrid no admite la autocomplacencia. Con este título los jugadores demostraron su compromiso. Todos se dejaron el alma sobre el campo y eso es lo que quiere la afición”.

Agradecimiento a Zidane
“Gracias a Zidane porque la Novena, la Décima y la Undécima están ligadas a tu nombre. Es la primera como entrenador”.

Atentados en Irak
“Millones de madridistas están felices por esta gesta y por eso queremos tener un recuerdo para los aficionados que han sido asesinados en Irak. La Undécima va por ellos”.


Sergio Ramos: “Aquí nos sentimos como en casa
“Es un privilegio estar aquí, siempre nos tratan con mucho cariño. Aquí nos sentimos como en casa. La Undécima está en casa y es de todos vosotros”.


Cristina Cifuentes: “La Undécima no va a ser la última”
“La Undécima no va a ser la última. De cada cinco Copas de Europas disputadas una la ha ganado el Real Madrid. Soy una de los vuestros, tengo el corazón blanco y por eso, de corazón, os digo que sois los mejores, pero no quiero olvidarme del Atlético. La victoria de un equipo se mide por los rivales y han sido grandísimos. El Atlético ha hecho un esfuerzo y eso hay que agradecerlo”.

Madridista confesa
“Gracias a todos por haber venido aquí, es la casa de todos los madrileños y hoy en especial de los que nos sentimos madridistas. Aplaudimos al mejor equipo que hay en España y en Europa. Mi primer acto, hace un año fue para recibir al equipo de baloncesto que acababa de ganar la ACB. Es un día feliz para Madrid y para el madridismo. Es una victoria del deporte y de los valores que representa”.

Alabanzas
“Enhorabuena a Florentino Pérez por la labor que hace, pero también a todos los empleados del Real Madrid. A todos los jugadores de la primera plantilla, pero también a los de todas las categorías. A Zidane, uno de los mejores jugadores del mundo que ha jugado en el Real Madrid y ahora le tenemos como entrenador cosechando grandes triunfos”.


El acto comenzó con un respetuoso minuto de silencio para recordar a las víctimas del segundo atentado contra una peña madridista en Irak en apenas quince días y a continuación se proyectó un video de homenaje al Real Madrid por la consecución de la Undécima. Como en el Ayuntamiento también hubo intercambio de regalos, Cristina Cifuentes entregó a Florentino Pérez una placa y el presidente correspondió con una réplica de la copa y una camiseta.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información