Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Arbeloa: "Si merece la pena ganar títulos es por estar con vosotros"

  • Álvaro Arbeloa agradeció al madridismo que le fueran a recibirles a la Puerta del Sol
Real Madrid, Puerta del Sol Real Madrid, Puerta del Sol
El Real Madrid en la Puerta del Sol FOTO: RealMadrid.com
Marta Hernando Marta Hernando

Álvaro Arbeloa ha advertido que lo que más merece la pena de ganar títulos con el Real Madrid es poder celebrarlo con el madridismo, según ha explicado en el balcón de la Real Casa de Correos, sede la Comunidad de Madrid, durante la visita del equipo para ofrecer la Undécima, cuando varios jugadores hablaron desde el balcón.

Álvaro Arbeloa
“Si merece la pena ganar títulos es por estar con todos vosotros”.

Zinedine Zidane
“Nosotros hemos sido los elegidos en el campo y vosotros como afición. Habéis estado fenomenales con nosotros todo el año. Ahora nosotros hemos traído la Champions para vosotros. ¡Hala Madrid! ¡Yeah!”.

Cristiano Ronaldo
“Fue una noche impresionante y vosotros los merecéis, sentimos el apoyo desde el primer minutos. ¡Uno, dos, tres, siuhhhh!”.

Sergio Ramos
“Queremos agradeceros todo el apoyo que nos brindáis a lo largo de la temporada. Ha sido una temporada difícil, pero hay que poner en letras de oro a Zidane, que es un grade, y también a los jugadores. Os merecéis la Undécima”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información