Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano y Arbeloa, los mejores mensajes de la noche

  • Los jugadores dedicaron unas palabras a todo el madridismo
Cristiano Ronaldo, Santiago Bernabéu Cristiano Ronaldo, Santiago Bernabéu
Cristiano Ronaldo FOTO: RealMadrid.com
Marta Hernando Marta Hernando

La plantilla al completo del Real Madrid ha dedicado unas palabras al madridismo desde lo alto del cubo que ha presidido el centro del campo del Santiago Bernabéu y Cristiano Ronaldo y Álvaro Arbeloa mandaron los mejores mensajes, el primero advirtiendo que la camiseta blanca le queda de p… madre y el segundo recordando a Gerard Piqué.

Sergio Ramos
“Nadie pensaba que podíamos ganar dos Champions en tres años pero ha sido un trabajo duro y ha tenido su recompensa. Ha sido un año con altibajos y desde que llegó Zidane ha habido un gran cambio. Hemos luchado por el sueño de ganar un título. Sois la afición más exigente del mundo porque somos el mejor club del mundo. Es un privilegio llevar el brazalete y haber levantado mi primera Champions”.

Zinedine Zidane
“Es un orgullo pertenecer a este club. Tengo la suerte de entrenar a estos chicos  y es fenomenal. Gracias por vuestro apoyo y Hala Madrid”.

Karim Benzema
“Gracias por el apoyo y Hala Madrid”.

Raphael Varane
“Todos sabemos lo difícil que es ganar estos títulos. Queremos disfrutar con vosotros porque siempre nos ayudáis mucho. Hala Madrid”.

Toni Kroos
“No hablo mucho español, pero sí lo importante… ¡Hala Madrid!”.

Gareth Bale
“Gracias a todos y Hala Madrid”.

Luka Modric
“Gracias por el apoyo durante toda la temporada, este trofeo es de todos. Hala Madrid”.

Mateo Kovacic
“Es un orgullo estar aquí, gracias a todos. Hala Madrid”.

Álvaro Arbeloa
“No sé cuándo ni con quién empezó todo esto, pero sí sé a quién dar las gracias. Gracias a todos porque sois la p… ¡Hala Madrid!”.

Cristiano Ronaldo
“Tenía ganas de hablar, y muchas. Muchas gracias, sin vuestro apoyo no podríamos ganar esta copa tan bonito. Es un orgullo vestir esta camiseta blanca que me queda tan de p… madre”.

Jesé Rodríguez
“Tuve la suerte de venir al Real Madrid con 13 años y llegar al primer equipo, estoy muy orgulloso de pertenecer al Real Madrid. Tengo la suerte de aprender de cada uno de mis compañeros, son todos muy grandes. Ojalá podamos ganar muchos más títulos como este unidos como una familia”.

Dani Carvajal
“Vivir una noche así es maravilloso, llevo en la cantera desde los 10 años y he llorado mucho por este equipo desde que era niño. Ojalá podamos vivir muchas más noches como esta”.

Isco
“Es un día especial, quiero agradecer todo el apoyo durante la temporada. Gracias a la familia y al club que me ha enseñado que no hay que rendirse nunca”.

Pepe
“Agradezco a Dios poder vestir la camiseta del Real Madrid, doy lo mejor por este escudo. Siempre nos apoyáis, juntos somos mucho más fuertes. Hala Madrid”.

Kiko Casilla
“Estoy muy orgulloso de volver a pertenecer a este club, era un sueño desde que me fui. La Novena la vi en la grada y ahora estoy aquí. Hala Madrid”.

Keylor Navas
“Quiero darle gracias a Dios por darme la oportunidad de pertenecer a este club. Cumplo un sueño que tenía desde niño, pero es que es mejor de lo que uno pensaba. La afición me ha dado cariño. ¡Pura vida y Hala Madrid!”.

Marcelo
“Es un orgullo estar aquí, casi llevo diez años, toda una vida. Compartir vestuario con estos grandísimos jugadores y con este grandísimo míster es una alegría inmensa. Es complicado hablar porque hay mucha emoción. Gracias a la afición y Hala Madrid”.

Danilo
“Es un orgullo muy grande estar en el mayor club del mundo con los mejores jugadores del mundo. Esta copa es para la mejor afición del mundo. Hala Madrid”.

Casemiro
“Es un orgullo defender este club. Desde que llegue al Castilla siempre he trabajado duro para ayudar al Real Madrid. Fue un honor ganar la Décima y cuando salí a otro equipo siempre pensaba en volver para ganar más títulos”.

James Rodríguez
“Es un orgullo estar en este club. Es algo único. Lo que queda en mi corazón es que mis compañeros son las mejores personas. Gracias y Hala Madrid”.

Lucas Vázquez
“Gracias a todos. Desde pequeño me enseñaron que el Real Madrid era el club más grande del mundo. Ahora es un orgullo defender este escudo y ganar la Champions. Los sueños no tienen límites, sigamos soñando”.

Nacho Fernández
“Llevamos en este club toda la vida, noches como estas son especiales. Tengo la suerte de tener ya dos copas como esta y seguiremos luchando para tener muchas más. Quiero mandar toda la fuerza al Castilla que tiene un partido importante para subir a Segunda”.

Rubén Yáñez
“Es un orgullo, como canterano, estar en el primer equipo y poder aprender de los compañeros, como Kiko y Keylor. Este año he flipado con la afición”.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información