Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El club agradeció al Hospital de Irún y al Real Unión su apoyo al jugador

  • En un comunicado oficial
Defensa Central Defensa Central
El Real Madrid agradeció a través de un comunicado oficial en su página web el trato dispensado por el Hospital Comarcal del Bidasoa en Irún, donde fue atendido el jueves por la noche el centrocampista internacional Rubén de la Red, tras padecer el futbolista un "síncope agudo" en el transcurso del partido de Copa del Rey Real Unión de Irún- Real Madrid.

Comunicado:

Los servicios médicos del Real Madrid recalcaron este viernes el esfuerzo y la ayuda encomiable de todo el Hospital, desde la Gerencia hasta el jefe de Servicio de Medicina Interna, pasando por el servicio de urgencias y el personal sanitario y no sanitario del citado Centro, donde pasó la noche Rubén de la Red tras someterse a varias pruebas médicas.

El Real Madrid quiso, además, alabar el comportamiento ejemplar de todos los componentes del club Real Unión de Irún, por su apoyo moral al futbolista desde que llegó al Hospital Comarcal de Bidasoa. En la mañana de hoy su capitán, Berruet, acudió a interesarse por el estado de salud de Rubén de la Red en nombre de todos sus compañeros. Un detalle más del equipo.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información