Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los peores presagios se cumplen para Dani Carvajal

  • El pepinero no podrá disputar la Eurocopa como estaba previsto
Dani Carvajal se retiró de la final entre lágrimas Dani Carvajal se retiró de la final entre lágrimas
La 'Undécima' le ha salido cara a Dani Carvajal
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

La conquista de la 'Undécima' le ha salido muy cara a Dani Carvajal. Tal y como estaba previsto el jugador se ha sometido este lunes a unas pruebas médicas para averiguar el alcance de la lesión que sufrió en Milán. Y el resultado de las mismas han revelado que no podrá formar parte de la convocatoria de la selección española para la Eurocopa.

Las lágrimas que el lateral derramó en San Siro no eran un buen presagio. El jugador conoce muy bien su cuerpo, por lo que fue el primero en darse cuenta de que algo no iba bien tras el problema muscular que había notado al iniciarse la segunda parte. Él mismo sabía que su lesión le iba a tener varias semanas alejado de los terrenos de juego. Así que vivió un momento de doble impotencia, porque por un lado se tenía que retirar de la final de la Champions y por otro la posibilidad de jugar la Eurocopa de Francia se esfumaba para él.

Lamentablemente estas malas sensaciones han sido confirmadas por el dictamen médico y Carvajal ha recibido este lunes la confirmación de que no podrá ayudar a la 'Roja'. El futbolista padece una pequeña rotura muscular en su muslo derecho y deberá estar tres semanas de baja, por lo que los doctores de la selección han decidido que inicie ya sus vacaciones.

En su lugar Vicente del Bosque contará con el jugador del Arsenal Héctor Bellerín, quien debutó ayer domingo en el partido ante Bosnia (3-1). Así pues, el canterano merengue no podrá disputar su primer torneo internacional con la selección, aunque el Real Madrid no verá con malos ojos que descanse todo el verano y pueda incorporarse sin problemas a la pretemporada del equipo a principios de julio.


Parte médico de Dani Carvajal:

Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Daniel Carvajal en el hospital universitario Sanitas la Moraleja se le ha diagnosticado una lesión de Grado 2 en el iliopsoas derecho. Pendiente de evolución.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información