Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Bale: "Ganar la Champions me da confianza para la Eurocopa"

  • El galés afrontará el torneo en su mejor momento de la temporada
Bale en una carrera durante la final de la Champions Bale en una carrera durante la final de la Champions
Bale está deseando defender los colores de la selección galesa
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Gareth Bale ya se ha cambiado el 'chip'. Aún con la alegría de haber conquistado su segunda Champions League, el galés ya ha empezado a pensar en el reto titánico que afrontará a partir de este momento: llevar lo más lejos posible a su selección en la Eurocopa de Francia.

País de Gales ya espera con los brazos abiertos al futbolista, quien se incorporará a la concentración del equipo nacional en los próximos días. Por ello Bale aprovechó los actos de celebración por la 'Undécima' para hablar con la prensa británica y expresar su deseo de afrontar la próxima competición internacional. "Mi confianza está especialmente alta después de la victoria en la Champions, así que estoy deseando que empiece la Eurocopa" aseguró.

De hecho, el futbolista está tan lleno de optimismo y moral que no descarta dar una sorpresa histórica en Francia. "Confío en que todos los compañeros llegue en plena forma y nosotros podamos... nunca se sabe... ¡Podrían ser dos trofeos en cuestión de unos meses!" indicó con una sonrisa. Y finalizó aclarando que no cree que les vaya afectar el hecho de tratarse de un torneo intenso y duro, ya que "en la Eurocopa jugaremos cada cuatro o cinco días, pero en nuestros clubes ya estamos acostumbrados a hacerlo cada dos o tres días".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información