Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Danilo reconoce el gran problema que le ha lastrado esta temporada

  • El brasileño ha iniciado sus vacaciones junto a su familia
Danilo y Casemiro en el Santiago Bernabéu Danilo y Casemiro en el Santiago Bernabéu
Danilo no ha podido rendir a su mejor nivel por una lesión de tobillo
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El momento para las celebraciones por la 'Undécima' ya ha pasado, por lo que esta semana los jugadores merengues han comenzado a desperdigarse por todo el mundo, bien para irse de vacaciones, bien para jugar con sus selecciones. Así, los brasileños Casemiro y Danilo han cogido este lunes vuelos para viajar a Brasil, aunque por razones distintas.

En el caso del lateral no está convocado con su selección para afrontar la Copa América del Centenario, por lo que ha optado volver a casa junto a su familia para descansar. 'As' ha hablado con él en el aeropuerto Adolfo Suárez - Barajas y le ha preguntado sobre la temporada que acaba de finalizar. "He vivio un par de días inolvidables, ha sido una emoción muy grande que el Bernabéu coreara mi nombre. He venido al Real Madrid para ganar títulos como este" ha asegurado.

Sobre la labor de Zidane al frente del equipo Danilo ha explicado que "él habla por sí solo y debe seguir. Benítez también quería ganar, pero no salieron las cosas. Con Zidane sí y tiene que seguir. Ha sido un año con bastantes altibajos, pero al final ha terminado bien con la Champions. He aprendido mucho y espero estar mucho mejor para la próxima temporada". De hecho, el jugador ha reconocido que todavía está pendiente de solucionar sus problemas en el tobillo: "en diez días regresaré a España para hacer un seguimiento del tobillo y estar mejor para la próxima temporada".

Por su parte, su compañero Casemiro sí disputará la Copa América con Brasil, así que regresó a su páis "contento". "Esta Copa era para el madridismo, para nosotros es un sueño. El año que viene pensaremos en la 'Duodécima'. Con Zidane y con todos. El Madrid siempre que pelea lo hace para ganar, porque está obligado a ello" indicó. Y finalizó dejando claro que "ahora solo tengo en mente ganar la Copa América".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información