Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Piqué entra al trapo como un 'Miura' y responde a Arbeloa

  • El central demuestra que no puede estarse callado
Piqué en una rueda de prensa Piqué en una rueda de prensa
Gerard Piqué no eludió la alusión de Arbeloa a sus palabras
Defensa Central Defensa Central

Gerard Piqué sigue demostrando que es como un 'chiquillo'. El central culé no puede estarse quieto cuando escucha alguna alusión a su persona, medie provocación suya o no. Por eso decidió contestar a la mención que le hizo Álvaro Arbeloa con mucho estilo durante la celebración madridista de la 'Undécima'.

Cuando el salmantino cogió el micrófono ante el público del Santiago Bernabéu se refirió de forma indirecta a Piqué diciendo "no sé con quién empezó todo esto". Sus palabras querían recordar lo dicho por Piqué un año antes en las celebraciones culés, cuando agradeció a Kevin Roldán su participación en la fiesta de cumpleaños de Cristiano Ronaldo y asegurar que "con él empezó todo".

Así pues, Arbeloa dejó en evidencia al barcelonista al demostrarle que el Real Madrid también gana títulos. Pero como era de esperar Piqué no se tomó bien esta alusión y no tardó en contestar en Twitter desde la concentración de la selección española. A las 00:03 horas del lunes publicó un mensaje escueto en el que aseguraba que el documental 'I hate Christian Laettner' es 'top'. Lo cual se puede interpretar como una referencia hacia Arbeloa 'disfrazada' de recomendación cinematográfica.

La comparación con el madridista está ahí, pues Laettner fue un jugador de baloncesto estadounidense que formó parte del 'Dream Team' de los JJ.OO de Barcelona'92 y que fue criticado por, supuestamente, no tener el nivel para ello por proceder de la liga universitaria. Además, el ala-pívot protagonizó polémicas durante su carrera por no llevarse bien con algunos de sus compañeros e incluso haber pisado en el pecho a un rival durante un partido. De ahí que este documental analice la aversión existente y generalizada contra este jugador e intente explicar por qué en ocasiones se genera una imagen sobre los deportistas.

Así que una vez más Gerard Piqué ha insinuado que Arbeloa no tuvo el nivel necesario para jugar con la selección española y que, además, no fue un buen compañero con sus rivales y los jugadores de su propio equipo. Él seguramente nunca reconozca esta intencionalidad, pero a buen entendedor, pocas palabras bastan. Y es que Gerard no puede evitarlo: le gusta más una polémica que a un niño un 'Chupa-Chups'...
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información