Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Qué dijo Marcelo sobre Juanfran tras la final?

  • El brasileño se 'compadeció' del fallo del ex canterano madridista a la entrada a los vestuarios.
Marcelo, Champions, Saúl Marcelo, Champions, Saúl
Marcelo
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

El lateral brasileño Marcelo no pudo ocultar su pena por Juanfran tras el término de la final de la Liga de Campeones. Según EcoDiario, el carrilero compartió con sus compañeros su 'tristeza', por decirlo de alguna forma, al ver las lágrimas de dolor del ex madridista.

La victoria del Real Madrid y las lágrimas de felicidad de los madridistas en San Siro contrastaron con las lágrimas de tristeza de los atléticos, en especial de Juanfran. El lateral derecho fue quien falló el penalti que dio la victoria al Madrid y tras el gol definitivo de Cristiano lloró desconsoladamente provocando la compasión de Marcelo. Así, en plena fiesta, el brasileño se acordó del ex madridista al verlo por las pantallas.

Mientras los jugadores del Real Madrid celebraban en el vestuario la victoria, las pantallas mostraban el llanto desconsolado de Juanfran tras fallar su penalti. Y, siempre según EcoDiario, entre las voces de celebración se escuchó a Marcelo decir con claridad: "¡Pobrecillo tío!". Unas palabras de compasión porque no se quiere imaginar lo que puede ser perder una final en los penaltis fallando el lanzamiento decisivo.

Marcelo no fue el único que 'sintió' el fallo de Juanfran. El resto de los jugadores, en especial los españoles, también quisieron apoyar y consolar al futbolista del Atlético, que seguramente está pasando uno de los peores momentos de su vida después de marrar un penalti que pasará a la historia de la Undécima del Madrid.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información