Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Al diario 'Sport' se le vio el 'plumero' en San Siro

  • Un ¿periodista? infiltrado se hizo pasar por un aficionado culé 'provocador'
Florentino Pérez, presidente del Real Madrid Florentino Pérez, presidente del Real Madrid
Sport vuelve a hacer el ridículo
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

A Sport se le ha visto el ‘plumero’ anti madridista. El periódico de la ‘Caverna’ Culé ha buscado provocar al madridismo con un ‘infiltrado’ en la grada de San Siro que buscaba sacar de sus ‘casillas’ tanto al presidente del Real Madrid como a los propios futbolistas. El ‘periodista’ en cuestión quedó retratado. Señores y señoras, Sport ha vuelto a hacer el ridículo por creerse más listo que nadie.

Un 'infiltrado' que se hizo pasar por aficionado provocó a Florentino Pérez al grito de: “¡Presi, reconozca que pese a todo el Barça es mejor!”. Florentino no pudo más que ‘troncharse’ de la risa para responder con elegancia y contundencia: “El Barça tiene cinco, nosotros tenemos 11”. Sin duda, el máximo mandatario madridista dejó roto y sin respuesta al culé provocador.

Pero las provocaciones culés no se detuvieron ahí; el supuesto periodista se dirigió a Benzema a gritos: “Karim, ¡Visca el Barça!”. El francés le miró desafiante mientras realizaba un gesto de indiferencia. El barcelonismo asegura sentirse aliviado y contento por el doblete Liga y Copa pero queda claro que la Undécima madridista ha hecho daño, mucho daño.

Mientras que en Madrid nadie se acordó del Barcelona en la celebración, en ‘Can Barça’ siguen permanentemente obsesionados con el Real Madrid. Porque por muchos títulos que hayan ganado en la última década, el Rey de Europa sigue escribiendo páginas de gloria en la competición más importante del mundo. Y eso, a algunos, les lleva por el camino de la amargura….

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información