Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Deschamps destaca el gran éxito de Zidane

  • El seleccionador francés ha elogiado al técnico del Real Madrid
Didier Deschamps Didier Deschamps
Didier Deschamps
Defensa Central Defensa Central

Son muchos los elogios que ha recibido Zinedine Zidane tras conquistar la Liga de Campeones en San Siro. Desde la concentración de la selección francesa de cara a la Eurocopa, el seleccionador nacional galo ha elogiado al técnico madridista: “Lo que ha logrado es muy grande. Ha demostrado que ya es uno de los grandes entrenadores del momento”.

¿Pensabas que Deschamps podría alcanzar un éxito semejante como entrenador?

“Ha hecho un excelente trabajo. Siempre ha sido un hombre apasionado por el fútbol. Se tomó su tiempo, no tenía previsto entrenar al Madrid tan pronto pero ha hecho las cosas de manera perfecta. Estamos muy contentos por su éxito. Desde luego, es un orgullo para todo el fútbol francés”.

Ganar la Champions con el Madrid

“No interpreten mal mis palabras pero, evidentemente, es más sencillo ganar la Champions con el Madrid que con otros equipos. Otros entrenadores pasan 15 años para ganarla y él lo ha logrado en cinco meses. Me alegro por él. Se lo merece. Zidane se ha llevado un trofeo al que aspiran siete u ocho clubes todos los años. Si no lo ganan es un fracaso y para Zidane ha sido todo un éxito”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información