Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Las vacaciones más 'duras' de Arbeloa

  • El salmantino acudió este lunes a Valdebebas para recoger sus cosas y despedirse de los empleados del club.
Arbeloa, Cristiano, Undécima Arbeloa, Cristiano, Undécima
Álvaro Arbeloa y Cristiano
Defensa Central Defensa Central

Álvaro Arbeloa se ha despedido de Valdebebas este lunes, después de las celebraciones de la Liga de Campeones. El propio 'espartano' confesó en el césped del Bernabéu que acudiría a la Ciudad Real Madrid por última vez para recoger sus cosas y despedirse de Zidane y los empleados.

"Mañana cuando me levante iré a Valdebebas a recoger todo, a despedirme del mister, de mucha gente. Mañana será mi último día por allí", comentó Arbeloa después de las celebraciones de la Undécima. El lateral derecho del club blanco finaliza contrato dentro de un mes, pero en la práctica ya ha dejado de ser futbolista de la entidad y ahora afronta unas vacaciones complicadas. Su futuro aún está por decidir.

"Estoy aprovechando los últimos momentos, hay que vivirlos, aprovecharlos y disfrutarlos. No sé si se me ocurre un mejor final que éste, creo que no lo hay. Contento, emocionado y me faltan palabras para decir cómo me encuentro en este momento, decir adiós a este club, mi equipo y mi vida. Lo hago rodeado de gente que me quiere, que me aprecia y de millones de madridistas felices", dijo también.

Arbeloa, a partir de este lunes, tendrá que buscar nuevo equipo, si es que no lo ha encontrado ya. El propio futbolista ya confesó hace unas semanas que no jugará en otro club español, por lo que ahora le toca emprender una nueva aventura en el extranjero: "Aquí en España no puedo vestir otra camiseta que no sea la del Real Madrid", afirmó. Desde hace unos días, suena la posibilidad de Turquía, con el presunto interés en contratarle del Fenerbahce.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información