Las vacaciones más 'duras' de Arbeloa

El salmantino acudió este lunes a Valdebebas para recoger sus cosas y despedirse de los empleados del club.


Arbeloa, Cristiano, Undécima

Arbeloa y Cristiano




"Mañana cuando me levante iré a Valdebebas a recoger todo, a despedirme del mister, de mucha gente. Mañana será mi último día por allí", comentó Arbeloa después de las celebraciones de la Undécima. El lateral derecho del club blanco finaliza contrato dentro de un mes, pero en la práctica ya ha dejado de ser futbolista de la entidad y ahora afronta unas vacaciones complicadas. Su futuro aún está por decidir.

"Estoy aprovechando los últimos momentos, hay que vivirlos, aprovecharlos y disfrutarlos. No sé si se me ocurre un mejor final que éste, creo que no lo hay. Contento, emocionado y me faltan palabras para decir cómo me encuentro en este momento, decir adiós a este club, mi equipo y mi vida. Lo hago rodeado de gente que me quiere, que me aprecia y de millones de madridistas felices", dijo también.

Arbeloa, a partir de este lunes, tendrá que buscar nuevo equipo, si es que no lo ha encontrado ya. El propio futbolista ya confesó hace unas semanas que no jugará en otro club español, por lo que ahora le toca emprender una nueva aventura en el extranjero: "Aquí en España no puedo vestir otra camiseta que no sea la del Real Madrid", afirmó. Desde hace unos días, suena la posibilidad de Turquía, con el presunto interés en contratarle del Fenerbahce.