Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano en el once ideal de ‘L’Equipe’

  • También el brasileño Marcelo está en el mejor once de la Liga de Campeones
Cristiano besa la Champions Cristiano besa la Champions
Cristiano Ronaldo besa la Champions
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

El diario francés, L'Equipe, ha anunciado el mejor once de la temporada en la Liga de Campeones. Entre los elegidos, como no podía ser de otra forma, hay dos madridistas. El máximo anotador de la competición con 16 tantos, Cristiano Ronaldo, y el lateral izquierdo merengue, Marcelo

En este once 'ideal' no podía faltar la presencia de jugadores del Real Madrid. Quizá algún miembro más de la plantilla merengue debería estar entre los seleccionados, por ejemplo Keylor Navas, pero L'Equipe se ha decantado por el '12' y el '7' del actual campeón de Europa. Tanto el luso como el carioca han realizado una gran temporada en lo individual y sin duda han sido importantísimos en la conquista de la Undécima

El once es el resultado de las puntuaciones que ha hecho el periódico a lo largo de toda la temporada europea a aquellos jugadores que hayan disputado al menos siete partidos en la competición. Es decir, ningún jugador cuyo equipo haya quedado eliminado en la fase de grupos tiene opciones de estar en el equipo. 

De esta forma, la alineación sería la siguiente: En la portería, Gianguili Buffon (Juventus), en defensa, el alemán Philipe Lahm (Bayern), Diego Godín (Atlético), Tiago Silva (PSG) y el citado Marcelo. En el centro del campo aparecen Paul Pogba (Juventus), Thiago Alcantara (Bayern) y Draxler (Wolfsburgo), mientras que la delantera está formada por Cristiano Ronaldo, Luis Suárez (Barcelona) y Griezmann (Atlético).

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información