Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Qué dos jugadores merengues no miraron durante la tanda de penaltis?

  • La tensión en Milán fue tan grande que dos futbolistas prefirieron no verlo
La reacción de los jugadores merengues tras el penalti de Cristiano Ronaldo La reacción de los jugadores merengues tras el penalti de Cristiano Ronaldo
Casemiro y Danilo evitaron 'sufrir' más de la cuenta en San Siro
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El madridismo vivió el pasado sábado en San Siro uno de los momentos más tensos de la historia del club. Hasta ese día no había disputado una tanda de penaltis tan importante en sus 114 años de existencia, por lo que incluso un par de jugadores fueron incapaces de mirar a Cristiano Ronaldo cuando este se dispuso a lanzar el disparo definitivo.

Eran poco más de las once y media de la noche cuando el portugués convertía al Real Madrid en campeón de la 'Undécima'. Sin embargo, dos compañeros no se enteraban de ello hasta unas décimas de segundo después. Y es que los brasileños Casemiro y Danilo prefirieron mirar al suelo antes del momento cumbre. El centrocampista se colocó de rodillas de espaldas a la portería, mientras que el defensa sí se situó frente al arco rival, aunque tampoco levantó su vista. Ambos no querían sufrir más de lo necesario y prefirieron esperar a que sus compañeros y los propios aficionados les cantaran el importante gol de Cristiano.  Sin duda, fue una de las grandes imágenes que nos dejó el inolvidable partido de Milán.

Danilo y Casemiro no pudieron ver el penalti de Cristiano Ronaldo
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información