Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Realmadrid.com y Realmadrid TV baten récords con la Undécima

  • Tanto la web como el canal del club registraron marcas históricas de visitantes y espectadores
Presentadora Realmadrid TV Presentadora Realmadrid TV
Plató Realmadrid TV
Defensa Central Defensa Central

La Undécima Copa de Europa ha hecho que los medios oficiales del club batan récords en cuanto a visitas y televidentes se refiere. Tanto la página web como el canal madridista han alcanzado registros históricos tras la consecución de la Liga de Campeones, en un fin de semana que nunca se borrará de la mente del madridismo. 

La victoria y la posterior celebración del Real Madrid por la conquista de la Champions fue seguida en la página web oficial del club por 2.344.277 visitas, logrando el domingo una cifra récord en la historia de la página del Real Madrid con un total de 1.573.430. Por países, España fue el que más realizó con más de 400.000, seguido por Estados Unidos (109.215), México (52.121) y Colombia (41.773). Y hasta un total de 224 países diferentes visitaron Realmadrid.com durante todo el fin de semana. 

El récord anterior estaba en 1.448.457 visitas conseguidas en el fin de semana de la Décima. Es decir, la Undécima ha registrado entre sábado y domingo casi un millón de vistas más que hace dos años. Por su parte, el canal del club, Realmadrid TV, recientemente estrenado en abierto, también batió su récord de audiencia. 

La cobertura del canal madridista de la consecución y celebración de la Champions obtuvo y seguimiento histórico. Logró su mejor dato diario este pasado domingo tras alcanzar un 1,9 de cuota de pantalla, además casi 3 millones de espectadores conectaron con Realmadrid TV durante la jornada del domingo, siendo la emisión más vista de su historia el especial del domingo dedicado a la celebración por las calles de la capital con 375.000 espectadores.



Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información