Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El madridismo vaticina un verano escaso de fichajes

  • Según los resultados de la encuesta realizada por Defensa Central entre los lectores
Florentino Pérez, presidente del Real Madrid Florentino Pérez, presidente del Real Madrid
Florentino Pérez
Marta Hernando Marta Hernando

El madridismo está convencido que este verano será muy tranquilo en las oficinas del Santiago Bernabéu y que el Real Madrid afrontará un número escaso de fichajes para preparar la plantilla de la próxima temporada.

El 59,87 por ciento de los aficionados que han participado en la encuesta que proponíamos desde Defensa Central ha vaticinado que el Real Madrid afrontará pocos fichajes este verano. Estos aficionados consideran que la plantilla ha dado muestras de su nivel ganando la Undécima y que con un par de retoques bastará para afrontar la próxima temporada.

Sin embargo, el 40,13 por ciento de los madridistas que han respondido a la encuesta de Defensa Central apunta a que será un verano muy movido en las oficinas del Real Madrid. Estos hinchas consideran que Zinedine Zidane y Florentino Pérez tendrán que conseguir un buen número de incorporaciones para afrontar la próxima campaña.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información