Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El 'pequeño Nicolás' italiano levantó la Undécima junto a Cristiano

  • Gaspare Galasso es el 'pequeño Nicolás' de Italia y se coló en la celebración del Real Madrid
Marta Hernando Marta Hernando

El Real Madrid se ha convertido en una ‘víctima’ de Gaspare Gallaso, el ‘pequeño Nicolás’ italiano, que se coló en el palco de San Siro para levantar junto a los jugadores la Copa de Europa.

“Le dije yo a los ‘stewards’ dónde se tenían que poner. Me hicieron caso. Y luego me fui con los jugadores. Pero sólo un rato, si me pillaban tenía que quedarme toda la noche en el estadio y no me apetecía”, cuenta el propio Gallaso en una entrevista con el periodista italiano Mirko Calemme en las que explica cómo evitó la seguridad que había puesto la UEFA para, supuestamente, proteger a los jugadores.

No queda ahí la cosa, sino que Gallaso explica la técnica tan rudimentaria que utilizó para saltarse la barrera de seguridad de la UEFA. “Corté un escudo del Madrid de una camiseta, y lo pegué a mi chaqueta. Lo metía y lo sacaba dependiendo de la situación. Para levantar la Copa, lo saqué. Nadie me tocó, nadie me controló”.

Para colmo, el infiltrado llegó incluso a levantar la copa y pasársela con los jugadores. “Varane me pasó la copa, la levanté, y se la di a James”, cuenta el italiano. Esto demuestra el peligro que pasó el Real Madrid por culpa de la inoperancia de la seguridad que había preparado la UEFA.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información