Ir a versión clásica Ir a versión móvil

OFICIAL: Keylor, fuera de la Copa América

  • El seleccionador de Costa Rica confirmó la baja del portero para la Copa América Centenario.
Keylor Navas, Real Madrid Keylor Navas, Real Madrid
Keylor Navas
Defensa Central Defensa Central

Óscar Ramírez, seleccionador de Costa Rica, confirmó la baja de Keylor Navas para la Copa América Centenario. El cancerbero sufre una tendinopatía aquilea en el pie izquierdo y no estará disponible.

Keylor Navas se ha llevado un duro golpe justo después de ganar la Undécima Copa de Europa con el Real Madrid. El cancerbero, que priorizó su compromiso con el club blanco a pesar de los riesgos, se ha quedado fuera de la competición que medirá a los países de toda América. El Real Madrid informaba este lunes de que el portero sufre una tendinopatía aquilea en el pie izquierdo, y el seleccionador de Costa Rica ha confirmado que no está para jugar la Copa América Centenario.

"Keylor me habló de que estaba muy ilusionado de venir a la Copa América, pero desgraciadamente el esfuerzo de este final de temporada le está pasando factura. Viene arrastrando el problema desde el Mundial de Brasil y no vamos a poder contar con él", aseguró Ramírez en declaraciones para la Federación Costarricense de Fútbol. En ese sentido, el técnico expresó que Keylor es "una carta importante y un elemento emotivo" para el combinado tico.

El portero del Real Madrid tiene por delante ahora aproximadamente un mes y medio para intentar recuperarse plenamente de sus problemas físicos y volver a la pretemporada del club blanco, a mediados de julio, en las mejores condiciones posibles. El futuro de Keylor seguramente volverá a ser uno de los asuntos más comentados del verano, pero en principio Zinedine Zidane cuenta con él y hablará con el club para que no haya movimiento alguno en la portería.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información