Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Neymar Sr. habló del 'fichaje' de su hijo por el Real Madrid

  • El padre de Neymar explicó que el futbolista no cambiará nunca Barcelona por la capital de España.
Padre de Neymar
Defensa Central Defensa Central

El padre de Neymar Jr., futbolista del FC Barcelona, considera que su hijo no debe cambiar el equipo catalán por el Real Madrid por una cuestión de "imagen", igual que nunca jugaría en el Corinthians.

Los rumores sobre un posible fichaje de Neymar Jr. por el Real Madrid siguen apareciendo y el padre del futbolista azulgrana ha salido a la palestra para asegurar que no hay caso con su hijo. Seguirá en el FC Barcelona o, como mucho, saldrá a otro club que no sea el madridista por una cuestión de "imagen".

"Neymar jamás podría ir al Corinthians, acabaría con su carrera y destruiría la imagen que construyó en el Santos, con los títulos que conquistó. Lo mismo pasaría si fuera al Real Madrid", afirmó el padre de Neymar durante una comisión parlamentaria de investigación sobre el estadio de fútbol de Vera Cruz. 
 
En cualquier caso, los rumores tienen poco que ver con la realidad. El Real Madrid no tiene ninguna intención de fichar al brasileño. La BBC tiene colmados los deseos del club blanco en lo que al ataque se refiere, y la única incorporación que hará la entidad para reforzar el plano ofensivo es la de un futbolista que pueda actuar tanto como '9' como en los costados.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información