Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Toril: "Zidane ha conseguido un título importantísimo"

  • El que fuera entrenador del Castilla valora la temporada del Real Madrid tras la conquista de la Champions
Alberto Toril Alberto Toril
Toril
Enrique Martínez Enrique Martínez

El que fuera entrenador del Real Madrid Castilla, Alberto Toril, ha analizado en una entrevista en Radio Marca la actualidad del conjunto merengue. Asegura que la Champions ha sido el broche de oro a una temporada muy buena, a pesar de los altibajos que ha sufrido el equipo a lo largo de todo el curso. 

La Undécima

"En poco tiempo Zidane ha conseguido un título importantísimo. Cuando estás en un club tan grande, estás obligado a pelear los títulos y puedes ganarlos. Ha ido de menos a más y ha acabado en un buen momento de forma".

Feliz por los canteranos

"Estoy especialmente contento por los chicos que he tenido a mi disposición. Me alegro por ellos. Es satisfactorio verles crecer y mejorar. Nacho, Jesé o Carvajal tienen dos Champions. Lucas, Casemiro, hemos estado con todos".

El papel de Casemiro

"Los dos mejores jugadores fueron los mediocentros defensivos. Tanto Casemiro como Gabi hicieron grandes partidos. En un club como el Madrid, que es un poco anárquico, necesitas ese jugador que dé equilibrio. Son cosas muy necesarias para el equipo. Casemiro hizo muchas ayudas defensivas, estuvo acertado con el balón...".

Sergio Ramos

"Pasará a la historia como un jugador importantísimo. Varias Champions con goles, capitán... Aunque no es un jugador ofensivo, está para ayudar cuando se le ha requerido".

Cristiano Ronaldo

"Probablemente no estuviese bien a nivel físico. Ha tenido molestias y podía tener algún problema que le impedía estar al cien por cien. Llegó el momento puntual y fue él. Pasará a la historia como el jugador que metió el quinto penalti".

Final igualada

"Se decidió por pequeños detalles. Hay fuera de juego en el gol de Ramos, el penalti de Griezmann, las ocasiones del Madrid... Cada uno tuvo su momento y pequeños detalles hicieron que cayera la balanza hacia un lado. Ganó el Madrid como podía haber ganado el Atlético".

Buena temporada

"Al Madrid se le mide por los títulos que consigue. Conseguir la Champions no puede ser una mala temporada, es muy buena, no es extraordinaria porque no has ganado la Liga. Se ha terminado a muy buen nivel, que a mitad de temporada parecía todo perdido. Eso tiene que dar esperanza para la próxima temporada pelear por los títulos".

Ascenso del Castilla

"Sería perfecto para la estructura del Real Madrid tener un equipo en la Segunda división. Para los chicos es muy bueno porque es un aprendizaje tremendo".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información